Testimonios

GONZALO Y ALICIA

Un buen fotógrafo es aquel que es capaz de captar grandes momentos en solo un instante. Jesús Ortiz ha compartido conmigo uno de los momentos más importante de mi vida... Mi boda!!!. A partir de ahí todo fue a más. Mis mejores amigas han contado con él para sus embarazos. Y se ha convertido en el fotógrafo oficial de la familia 😜. Bodas, bautizos y comuniones. ¡Y él siempre es el encargado de hacernos recordar esos grandes días! Además de ser un gran profesional q no para de reciclarse y renovarse se ha convertido en un gran amigo. Xq lo más importante que aporta Jesús a sus fotos es su gran personalidad y amor por las parejas y por los momentos mágicos que captura con su cámara.

PACO Y SONIA

Si algo teníamos claro mi chico y yo era que si algún día nos casábamos nuestro fotógrafo sería él, habíamos seguido su trabajo y era justo el estilo de fotografía que queríamos para nuestro gran día.   Ya pasó todo y después de ver el resultado solo puedo agradecer a Jesús que haya sido capaz de plasmar en fotos todo lo que vivimos ese día de una manera tan tan especial como solo el sabe hacer, sigo emocionándome cada vez que las veo y las he visto unas cuantas veces ya jajaja.   Para nosotros fue un placer poder contar con él, mil gracias Maestro.

ERNEST Y Mª JOSE

Queríamos dar las gracias por poner todo de vosotros en el mejor día de nuestra vida, en el antes y en el después, pero sobre todo agradeceros vuestra calidez, complicidad, posiciones imposibles, baños refrescante y demás gestos que os hacen “MUY GRANDES PERSONAS”. Estamos encantados con la manera de contar nuestra historia, habéis sido parte importante de ella. Por todo eso… GRACIAS.