Precios

Mi trabajo es la fotografía de autor, aunque más que fotografía lo que hago es ralatar historias. Cuando una pareja viene a mi, sabe que será Jesús Ortiz quien acudirá a su enlace. No utilizo segundos fotógrafos para que me representen, por lo que solo puedo atender una boda por fin de semana, y así, dedicaros toda la atención que os merecéis. Por este motivo es muy importante confirmar vuestra reserva lo antes posible, muchas fechas están comprometidas con más de un año de antelación. Ya tengo bastantes cerradas para 2017 e incluso algunas para 2018.

 

Es curioso pero, algunas parejas, no le dan a sus recuerdos, la importancia que realmente tienen, pensad una cosa..., después de un año de preparación, en algún caso incluso más, ¿que es lo que queda tras el día de la boda?, las flores se marchitan, la suculenta celebración desaparece, el precioso y costoso vestido de novia se guarda en el fondo del armario... Tan solo quedan los recuerdos, en ocasiones vagas imágenes en nuestra mente de momentos determinados y concretos. ¿Porque no conservarlos de una forma real? Poder revivir cada uno de esos felices instantes junto a los tuyos, no tiene precio. Es por ello que siempre recomiendo el no dejar para el último momento ni en cualquier mano tan tremenda responsabilidad, confiar vuestra memoria a quien sepa comprender y anticiparse a cada situación, a un profesional con el cual os sintáis identificados, tanto en su fotografía como su forma de ser. A fín de cuentas el día de vuestra boda, va a ser el comienzo de una nueva vida.

 

No me considero un fotógrafo normal, no digo ni mejor ni peor, solo distinto, por esto no contemplo en mis tarifas gran variedad de opciones. No es mi trabajo negociar con distintos precios de álbum ni con números de hojas para este, ante todo soy fotógrafo, vendo mi fotografía, y en ella ofrezco emociones, sentimientos, alegrías, una historia, la vuestra.

Más menos es mi forma de trabajar, por eso entrego todas las fotos en USB y en máxima calidad, y sin marcas de agua, con las que más tarde podéis componer vuestro álbum, haciendo una selección entre ellas. Soy partidario de un maquetado sin plantillas establecidas, de forma que cada álbum es distinto y original, con un diseño limpio y elegante, sin adornos ni imágenes recargadas que pasaría de moda en poco tiempo.

 

Me gusta cubrir la boda completa, desde la casa/hotel de los novios, la ceremonia, las fotos de exterior, y la celebración posterior, suelo quedarme un ratito en la fiesta que sigue al baile de los novios, para recoger esos momentos tan divertidos que se producen en la barra libre, sobre todo con los amigos. Es la mejor forma de contar con mis imágenes la historia de vuestra boda.

 

Estamos hablando de unas diez a doce horas de trabajo, eso sí, de gustoso trabajo.

El precio de un reportaje completo comienza en 1500 euros. No todas las parejas tienen las mismas necesidades ni desean las mismas cosas, por ello es preferible que me contéis que os gustaría para vuestro gran día, de esta forma puedo personalizar un presupuesto a medida.

 

Cubro reportajes por todo el país, los gastos de desplazamiento se aplican en función de la distancia, no es lo mismo viajar a Granada que a Bilbao, si bien siempre se estudian en consenso con la pareja. Para provincias limítrofes, estos gastos no se añaden.

 

Para cualquier aclaración o duda, o si queréis concertar una cita, podéis ponerse en contacto conmigo, sin ningún tipo de compromiso, estaré encantado de poder atenderos.

 

fotojesusortiz@gmail.com

 

tlf.676845770

 

 

Fotógrafo boda Murcia, Fotografo bodas Valencia, Fotógrafo bodas Alicante, Fotógrafo bodas Bilbao, Fotógrafo bodas