Sobre mi - Fotógrafo

Soy Jesús Ortiz, Fotógrafo de bodas en Murcia, donde tengo mi sede principal, aunque realizo reportajes de fotografía artística por toda España y Destination wedding Photographer.

 

Recuerdo haber sido un niño algo introvertido, tal   vez aún lo sea, ( niño e introvertido), lo que me llevó a pasar bastante tiempo solo y para mantenerme ocupado creaba historias con mis juguetes. Pienso que fue el principio de todo, construir mis propios juegos, dar forma a cientos de historias, para más tarde dibujar sobre papel mis propios sueños.

Dibujo, modelaje, puntura… mis manos y mi mente siempre han estado conectadas, seguramente por esa necesidad de comunicación que en un principio me era esquiva. Necesitaba enseñar esos trabajos y explicar mis sensaciones con ellos, un poco como ahora. Todo esto me llevó a descubrir la fotografía.

La fotografía es un lenguaje, una forma de expresión una manera de dar a entender emociones y es donde definitivamente han concluido las distintas disciplinas plásticas por las que he pasado y la que se ha convertido en mi hábitat, en mi forma de vida, donde me muevo con total libertad, con esa independencia que me permite relatar historias de una forma franca y espontánea, sencilla y natural.

He tenido que renunciar a tantas cosas por ella… Pero me ha ofrecido otras muchas, que unidas a la experiencia me han echo evolucionar, ese desarrollo progresivo que el tiempo te otorga y es tan importante para seguir avanzando como profesional y como persona. Me enorgullece pensar que con ella dejaré una pequeña huella en este mundo y en las personas que conseguí hacer felices eternizando sus recuerdos.

Ahora combino mi pasión por la imagen con mi entusiasmo por la bicicleta, la lectura y el viajar, encontrando en esta simbiosis la energía que necesito y darme cuenta de lo que realmente quiero…   ¡¡¡ VIVIR !!!

 

“Esta es tu vida y se acaba a cada minuto” 

(Fight Club)

Testimonios de nuestros clientes

Queríamos dar las gracias por poner todo de vosotros en el mejor día de nuestra vida, en el antes y en el después, pero sobre todo agradeceros v...

ERNEST Y Mª JOSE

Si algo teníamos claro mi chico y yo era que si algún día nos casábamos nuestro fotógrafo sería él, habíamos seguido su trabajo y era justo...

PACO Y SONIA

Un buen fotógrafo es aquel que es capaz de captar grandes momentos en solo un instante. Jesús Ortiz ha compartido conmigo uno de los momentos má...

GONZALO Y ALICIA