Mamá y yo, compañeras de camino

05 Abr 2017

Reportaje de familia en plena naturaleza

 "Tener una hija es un regalo, un tesoro valioso al que ayudar a crecer, a madurar en libertad y felicidad, porque ser madre de una niña es descubrir fortalezas que no sabíamos que albergábamos…"

Hace ya un tiempo que Irene me comentó su deseo de hacerse un reportaje de familia junto a India, su niña. Reflejar en imágenes esa relación tan íntima y especial que toda madre tiene con su hija y que en el caso de ellas es tan notorio, ha sido mi principal interés. El siguiente paso sería buscar el día, la hora y el espacio ideal, creo que acertamos totalmente en los tres puntos, el resto fue dejarlas hacer, que fuesen ellas mismas quienes dejaran ver toda esa complicidad y ternura que desprenden. No resultó nada difícil.

Creo que viendo las siguientes fotografías sobran todas las palabras, Irene e India han creado un halo de felicidad que las envuelve, que las hace compañeras de camino, que las complementa y engrandece que las fusiona y hace conmoverse a quien junto a ellas está, respirar la alegría que derraman es lo que se siente al verlas tan unidas y tan solo tuve que disparar mi cámara para captar ese gran momento.

Mi deseo es que estas fotografías de familia, de hija y mamá se conviertan en un gran recuerdo, el de una época preludio de todo el camino que aún queda por recorrer juntas.

 

Fotografía de familia