Jose y Lorena, fotografías de boda en Molina de Segura, Murcia

15 Feb 2018

La fotografías de boda que forman parte de este reportaje hablan por si solas. Si hubiese que destacar un adjetivo al contenido de este post creo que sería "Alegría" esa misma alegría que se ver reflejada en el rostro de nuestros protagonistas, Lorena y Jose, con una imborrable sonrisa que resulta contagiosa y motivante a la hora de trabajar con ellos. Ya lo demostraron cuando realicé su sesión de pareja o preboda , que fue bastante loca y divertida y esa ha sido la tónica que ha seguido durante todo el día de la boda.

La Iglesia de la Asunción en Molina de Segura fue el escenario elegido por los novios para la ceremonia de matrimonio y donde familiares e invitados acompañaron a la pareja para su unión, siendo todos partícipes de esa gran felicidad.  Posteriormente nos dirigimos a la fiesta en el salón de celebraciones Molina Real, donde instalaron una maravillosa carpa Nupcial para albergar a los comensales.

Ya acabados los formalismos que el protocolo marca todo el mundo disfrutó de la velada que fue aumentado su algarabía conforme avanzaba el día.

En definitiva... un fiestón que es lo que tienen que ser las bodas, que todo el mundo disfrute junto a los novios y que se convierta en un día inolvidable, un día que marca un antes y un después y que he tenido el gran honor de ser el fotógrafo de bodas que los ha acompañado en todo momento, incluso para realizar su reportaje de preboda una vez regresados de su viaje y que podéis ver algún momento de este más abajo.

Chicos, solo me queda agradecer vuestra confianza al elegirme para recoger tan maravillosos momentos, me he sentido muy cómodo trabajando con vosotros.

Jesús.