Fotografía de Embarazo. Recuerda por siempre tus días de embarazada

24 Ene 2017
embarazo

Fotografía de Embarazo.

"Cuando la vida se abre paso...

Es algo tan mágico que es difícil poner palabras a los sentimientos que tiene una mujer embarazada. Es un sueño hecho realidad. ¿Puede existir algo más bonito que recibir la Vida en tu vientre?

Todo empieza con una ilusión compartida un tiempo antes y aparece ese positivo tan deseado, tan ansiado, y la vida se abre paso...

Pasan las semanas y por fin, puedes escuchar el corazón de tu bebé latir con fuerza, como un caballo que galopa hacia a ti, corriendo, como esperas y deseas que en poco tiempo se precipite a tus brazos.

Y el tiempo pasa, más deprisa de lo que podemos imaginar, y tu vientre crece, y la vida se abre paso...

Sientes cada movimiento, cada patada, cada momento en que tu hijo o hija te dice, estoy aquí mamá, quiero que lo sepas...y cada movimiento y cada patada, aunque te despierte en medio de la noche te hace feliz, muy feliz.

Y la vida se abre paso, y tu vientre sigue creciendo, ensanchando esa guarida que tutela tu segundo corazón...

Y no puedes hacer más que sonreír, porque la vida se abre paso..."

Esther Guzmán

BIMBA BOOM BOOM & MATERNIDAD BOOM BOOM

 

fotografía de embarazo

Es indudable que el primer embarazo es un punto de inflexión en la vida de una pareja, marcará un antes y un después, sobre todo en la experiencia de la mujer. Considero que algo tan importante debería de mantenerse en nuestra memoria para siempre, inmortalizar lo que va a ser uno de los momentos más trascendentales en el transcurso de nuestra historia, como es el concebir la vida de nuestro hija o hijo. Personalmente puedo afirmar con toda seguridad que el nacimiento de mis hijas ha sido la experiencia más grande que he vivido nunca.

Que mejor forma de rememorar estos instantes que con un reportaje fotográfico de embarazada?. Alicia así lo ha hecho y aquí os muestro un resumen de la sesión de fotografía de embarazo dividido en dos partes. Una primera más íntima, donde he querido reflejar la relación de la madre primeriza con su futuro bebé y una segunda parte junto a Gustavo, su pareja, con momentos más cómplices y divertidos, todo ellos buscando la luz apropiada y el entorno que consideramos más interesante.

Confío que os guste.

 

También tuve la oportunidad de ser el fotógrafo de la boda de Gustavo y Alicia hace un poquito de tiempo, podéis ver un resumen de su boda Aquí