Rosendo y Nayara,

11 Sep 2017

Fotografía de boda de Rosendo y Nayara

 

Nayara y Rosendo han contado conmigo desde hace tiempo, no solo para su reportaje de boda sino ya de antes. Digamos que empezaron su historia desde otro punto...

La primera vez que estuvieron delante de mi objetivo fue en la sesión de embarazo de su pequeño, más tarde el bautizo, posteriormente la comunión del mayor y ya por fin... la boda.

Ya tuvimos la ocasión de verlos en su reportaje fotográfico de preboda, que aunque tímidos resulto muy divertido y natural, como a mi me gusta y esa misma tónica se ha mantenido durante el día del enlace matrimonial.

La boda se realizó en el Santuario de La Fuensanta, patrona de Murcia, situado en la sierra y desde el que se nos ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad y su huerta. Posteriormente la celebración se desarrolló en las instalaciones de la  Finca Buenavista, decorada de forma exquisita para la ocasión y donde familiares y amigos acompañaron hasta bien entrada la noche a nuestra pareja de recién casados.

 

Aprovecho este espacio para desearles lo mejor, son una familia preciosa y agradecerles su confianza en mi trabajo. Si bien aún nos falta el postboda