Mónica e Iván, boda en la Basílica del Pilar

22 Nov 2017

Mónica e Iván, boda en la Basílica del Pilar, Zaragoza.

Mi gran boda Maña

Cada vez que termino el texto de un post, lo hago agradeciendo a los novios y a familiares su atención conmigo. En esta ocasión quiero hacerlo al comienzo de este espacio. Me han hecho sentir uno más entre todos ellos, de principio a fin, tanto es que así se lo dije cuando me despedí, que me habría encantado ir personalmente a entregarles el reportaje, pero las obligaciones marcan la disposición del tiempo y este final de año va a ser muy intenso. Iván, Mónica, muchas, muchas gracias de corazón por vuestras atenciones y trato y por vuestra confianza en mi trabajo y en mi fotografía, realmente sois una pareja preciosa como preciosa fue vuestra boda.

El escenario elegido por la pareja para celebrar su matrimonio no pudo ser más significativo en Zaragoza. A la vera del río Ebro, La Basílica del Pilar, albergó el "si quiero"de Mónica e Iván siendo La Pilarica testigo de su unión. La grandiosidad del espacio resaltó la importancia del acontecimiento desde el instante en que la novia, ataviada con un magnífico vestido de Pronovias y del brazo de su padre, atravesó el pórtico de la Plaza del Pilar camino del presbiterio, hasta el momento que los novios, ya como matrimonio, desandaron el camino del Templo para mostrarse como tal ante todos los suyos.

La fiesta continuó en las instalaciones de la Finca La Alquería, donde la algarabía y las emociones fueron las protagonistas y todo el mundo disfrutó hasta bien entrada la noche, un lugar fantástico para celebrar un acontecimiento de esta importancia.

Quiero aprovechar también este espacio para agradecer a mi colega y amiga, Monse Martín su colaboración y recomendación para que pudiese ser el fotógrafo de boda de nuestros protagonistas y disfrutar de esta gran experiencia.

Espero que este pequeño resumen os guste tanto como a mí... Hasta siempre.

Jesús Ortiz